UN ANIMAL NUNCA PODRIA HACER ESTO, PERO EXISTEN ALGUNOS HOMBRES QUE SON COMO ANIMALES SIN CORAZON Y SIN PIEDAD

Anuncios

~ por sonypozo en abril 27, 2008.

3 comentarios to “UN ANIMAL NUNCA PODRIA HACER ESTO, PERO EXISTEN ALGUNOS HOMBRES QUE SON COMO ANIMALES SIN CORAZON Y SIN PIEDAD”

  1.     Muchas personas deseando tener hijos, y estos-as, desalmados , cometen semejantes actos .
        Duele ver éstos pequeños seres que no han pedido venir al mundo, como sufren, o pierden su vida en manos asesinas.
        Las leyes deberían endurecerse más, en actos de tal envergadura.
        Me duele todo lo que les pasa a mis hijos, por pequeño que sea, y estos seres, por llamarles de alguna forma ,no tienen ni corazón, ni sentimientos.
        Besos
        Tere

  2. !!!!! FELIZ DIA DEL TRABAJADOR ¡¡¡¡

     
    Unos obreros estaban picando piedra frente a un enorme edificio en construcción. Se acercó un visitante a uno de los obreros y le preguntó: – ¿Qué están haciendo ustedes aquí?El obrero lo miró con dureza y le respondió: – ¿Acaso usted está ciego para no ver lo que hacemos? Aquí, picando piedras como esclavos por un sueldo miserable y sin el menor reconocimiento. Vea usted ese mismo cartel. Allá ponen los nombres de ingenieros, arquitectos, pero no ponen los nuestros que somos los que trabajamos duro y dejamos en la obra el pellejo. El visitante se acercó entonces a otro obrero y le preguntó lo mismo.- Aquí, como usted bien puede ver, picando piedra para levantar este enorme edificio. El trabajo es duro y está mal pagado, pero los tiempos son difíciles, no hay mucho trabajo y algo hay que hacer para llevar la comida a los hijos. Se acercó el visitante a un tercer obrero y una vez más le preguntó lo que estaba haciendo. El hombre le contestó con gran entusiasmo: – Estamos levantando un Hospital, el más hermoso del mundo. Las generaciones futuras lo admirarán impresionados y escucharán el entrar y salir constante de las ambulancias, anunciando el auxilio de Dios para los hombres -Yo no lo veré terminado, pero quiero ser parte de esta extraordinaria aventura.El mismo trabajo, el mismo sueldo, la misma falta de reconocimiento; una misma realidad. Tres maneras distintas de vivirla: como esclavitud; como resignación; como pasión, aventura y desafío. Piensa que el mundo es un infierno y lo será. Piensa que este mundo es parte del paraíso y lo será. Vivir con ilusión, convertir el trabajo en una fiesta sentirnos parte de las buenas obras….
    ¡De ti depende¡ / / !! saludos de tu amigo CHRISTIAN¡¡¡

  3. ciaoooooo 
    una dolce notte piena di stelle
    un dolce bacetto
     <<Per te da LadyA>>
     

    LadyA 
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: